sábado, 13 de diciembre de 2008

Retiro “Legión de María”

El retiro a los miembros del “Comitium Virgen del Sagrario” de Toledo, ha sido una preciosa ocasión, un kairós diría, para penetrar y ahondar en el espíritu de la Legión de María, en la que he sido llamada a prestar un servicio de hermana.
Una vez más he constatado cómo siempre que te preparas reflexionando y orando para ofrecer algo a los demás, eres tú quien recibes mucho más que lo que intentas dar. Y el Señor es de veras “quien da el crecimiento”, como dice mi Padre san Pablo.
El día 13 de diciembre, jornada de retiro de la “legión de María” ha sido un día de especial e intensa oración, de fraternidad, de convivencia y amistad. Se respiraba la presencia de la ‘Madre’por todos los costados, junto con la presencia de Jesús Eucaristía a lo largo de toda la mañana, concluida con la celebración culminante del Sacrificio eucarístico.
No faltó después de la comida fraternal, la vista de unos DVD sobre Pablo y Bernabé. Y naturalmente, como broche de todo, las oraciones del santo Rosario unido a las plegarias propias de la Legión.

No hay comentarios: